Windows Mac Ubuntu Android iPhone Webapps Foro Blog
Parley icon

Aprende idiomas fácil y rápidamente


 
4.8
23 votos
22 likes
comentar
¿Dudas? envía tus preguntas aquí, o resuelve las de otros en nuestra sección de P&R .

Parley
Parley es un programa gratuito y de código abierto que nos ayudará a asociar términos con determinadas preguntas, ideal para aquellos que desean aprender vocabulario en uno o varios idiomas.

Dispone de varias colecciones de preguntas y respuestas para descargar, todas ellas de temática distinta o enfocadas hacia la traducción de distintas palabras.

También podemos crear nosotros mismos nuestra propia colección, de la temática que queramos, para entrenarnos nosotros mismos o compartirla con otros usuarios del programa, gracias a la posibilidad de importación de colecciones mediante archivos KVTML.

En cada pregunta tendremos ayudas disponibles para no darnos por vencidos si no sabemos exactamente cuál es la respuesta, al más puro estilo 'Quién quiere ser millonario'.

Al final de cada ejercicio se nos mostrará el resultado de la práctica, lo que nos ayudará a ver qué nivel de progreso hemos obtenido y a prepararnos mejor para el próximo intento.

De esta forma, Parley se convierte en una ayuda muy útil para todos aquellos que necesiten un método de aprendizaje alternativo, sobre todo, para el estudio de idiomas.

Requisitos

Arquitectura: i386

También en
Por Daniel Rivas

Más información

Más imágenes de Parley

Cargando
más imágenes de Parley »

Versiones anteriores

ver más »

Opiniones sobre Parley

Aún no hay comentarios sobre Parley. ¡Sé tú el primero en escribir uno!

Comentar

Preguntas sobre Parley

No hay preguntas sobre Parley. Envíanos tus dudas.

Preguntar

Similar a Parley

ver más »

Recibe nuestro boletín